Beagle inteligente para robar comida

Como bien ya lo dijimos en varias oportunidades, la raza Beagle se caracteriza por ser una especie de perros muy inteligentes, los cuales generalmente se dedican a la caza de animales. En esta ocasión se divulgó un vídeo en el que se puede ver a la perra robar comida de manera inteligente.

Se trata de Lucy, una perra que fue capturada por una cámara escondida que se encontraba en la cocina. Los dueños de este animal habían dejado comida en el horno eléctrico cocinándose.

Las destrezas del Beagle

Ante la ausencia de los dueños, la perra no dudo en ingeniar un plan para poder acceder a ese pollo que se estaba cocinando y olía tan delicioso. Por lo que comenzó a mover una silla para poder acceder a subirse a la mesada de la cocina, ya que estaba demasiado alta y según las características de la raza Beagle, este tipo de perro es demasiado bajo y no puede alcanzar fácilmente a subirse, aunque cuentan con una extraordinaria destreza, ya que como dijimos anteriormente se caracterizan por ser perros de caza.

Su olfato y la habilidad para lograr su cometido, le sirvieron de mucha utilidad para mover una silla, saltar a la mesada de la cocina e incluso abrir el horno eléctrico que estaba caliente, para acceder de esa manera a devorar unas partes del pollo que estaba asándose.

No es la primera vez que este Beagle lo hace

Según comentó el dueño de Lucy, Rod, no es la primera vez que tiene este tipo de comportamiento, ya que en ocasiones anteriores también se las ingenió para poder acceder a robar la comida que se estaba preparando, y ante un descuido de la familia logró hacerlo.

El vídeo de Lucy, la Beagle inteligente que roba comida, logró hacerse muy viral en Internet, publicándose incluso en portales de noticias como una novedad curiosa del día, aunque también se compartió esta noticia en todas las redes sociales.

Originally posted 2014-01-17 16:59:16.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.