las 3 Caracteristicas de la raza Beagle Mas Peculiares

Beagle, es una de las razas de perros más buscadas en el mundo de acuerdo a sus características, por quienes quieren tener en sus hogares un nuevo integrante que sea amigable con los más chicos de la casa y a su vez no de muchos problemas.

Muchos consideran a esta raza como el tipo de perros ideal para tener dentro de un hogar, debido a que proporciona seguridad ya que protege su hogar ahuyentando a intrusos, como así también da la satisfacción de tener un perro con un buen estado de ánimo que quiere jugar todo el tiempo.

caracteristicas raza beagle

Es un animal de raza, por lo que si están pensando en tener un perro de este tipo deben tener ciertos cuidados para con el canino, y esos cuidados comienzan desde el conocer cuáles son sus características.

Características de los perros Beagle

En primera medida, se trata de una raza de perros con un tamaño mediano o más bien pequeño.

Es un sabueso con muchas capacidades, por lo que se le otorgan muchas tareas, como ser ayudar a rastrear liebres y conejos para su caza. También se los utiliza en las aduanas, ya que poseen una gran capacidad olfativa, además de un instinto de rastreo nato, el cual es muy aprovechado por las fuerzas de seguridad para detectar drogas y alimentos en cuarentena.

Es una raza de origen inglés, la cual se caracteriza por contraer muy pocas enfermedades, por lo que es otro punto a favor de quienes piensan en este tipo de animal para una casa de familia.

Como la mayoría de los perros, la raza Beagle necesita de una buena dosis de ejercicio, ya que son propensos a retener grasas y de esa manera engordar, por lo que se recomienda hacerlos jugar constantemente en el patio de nuestra casa, y si vivimos en un departamento, sacarlo al parque a correr de vez en cuando para que logren quemar esas grasas livianas que retienen de los alimentos.

También podría gustarte Más del autor

6 Comentarios

  1. Cuidados para tener con la raza Beagle

    […] primer tópico a nombrar es el hecho de conocer las características de la raza Beagle, que muy bien detallamos en el artículo anterior. Una vez conociendo las particularidades de esta […]

  2. Beagle inteligente para robar comida

    […] para poder acceder a subirse a la mesada de la cocina, ya que estaba demasiado alta y según las características de la raza Beagle, este tipo de perro es demasiado bajo y no puede alcanzar fácilmente a subirse, aunque cuentan con […]

  3. nora dice

    cuanto costaria un beagle dime por favor que es para regalar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.