Características del Beagle Harrier

Si quieres saber algunas de las características del Beagle Harrier, aquí en nuestro blog sobre la Raza Beagle te explicamos claramente cuales son.

El Beagle Harrier es una raza inglesa que cuenta con todas las características de un sabueso de caza, puesto a que tiene un olfato de gran alcance, sumado a una capacidad auditiva muy aguda, en donde ambas características son verdaderamente muy importantes para la la localización de conejos, liebres y especies de animales similares.

caracteristicas beagle harrier

Esta especie de animal según la diferencias entre el Beagle enano y el Beagle Harrier, se destaca por tener un tamaño mucho superior al anterior nombrado, ya que en promedio su altura es de 45 a 50 centímetros, en contraste con la otra especie de Beagle que cuentan con un promedio de 35 centímetros de altura.

Características de la raza de perros Beagle Harrier

Generalmente esta especie de perros tienen tres colores, por lo que se le dice tricolor, aunque siempre hay un color que predomina o que es más fuerte, por ejemplo el marrón o el blanco.

La contextura física de este animal hacen que su alimentación sea muy pobre, ya que es un perro mediano grande que no requiere de mucha cantidad de alimentos, por lo que con 370 gramos diarios es suficiente. A su vez esta alimentación debe ser cuidadosa, debido a que son perros muy atléticos que requieren de una dosis de alimentos que les permitan recuperar la energía gastada durante el día, por lo que se recomienda consultar con un especialista en el tema para conseguir el alimento a su alcance.

Beagle Harrier amigable con la familia

Puesto a que el Beagle Harrier conserva las características de sus otras especies, es un perro ideal para tenerlo dentro de una casa familiar debido a que es un animal que conserva mucha compostura frente a las nuevas visitas y a los más chicos de la casa que por lo general son quienes tienen más trato con los perros. A su vez es un perro muy guardián, por lo que será de gran utilidad para evitar que ingresen intrusos al domicilio.

Es un perro atlético como dijimos anteriormente, por lo que requiere de una dosis de ejercicio frecuente, por lo que veterinarios recomiendan hacerlo correr por lo menos dos veces al día.

Muchos se preguntarán el precio del Beagle Harrier, debido a todas estas maravillosas características. El costo de un cachorro de esta raza varía de acuerdo al lugar en donde se encuentren, ya que muchas veces suele ser más económico que el Beagle enano por la popularidad de éste, aunque también es costoso en ciudades en donde el Beagle Harrier no se encuentra con facilidad.

Todas estas características del Beagle Harrier son indispensables conocer antes de adoptar un cachorro de esta especie de perros.

Originally posted 2014-01-28 00:20:26.

También podría gustarte Más del autor

2 Comentarios

  1. andres dice

    Mi perra es muy rara ed muy grande y ni se si sea pura

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.