Criadores de perros Beagle | ¿Donde están los mejores?

Son muchos los lugares especializados en la crianza de esta especie de perros, es por ello que aquí te damos más detalles sobre de qué se tratan los criadores de perros Beagle distribuidos en todo el mundo.

La raza Beagle es una de las especies de perros más buscadas del mundo, debido a cumplir con la mayoría de las exigencias que debe tener un animal de estas características, como ser el ser guardián, amigable con los integrantes de la familia, ser activo, deportista y jugar todo el tiempo. Es por ello que muchas organizaciones deciden criar únicamente esta especie, debido a que hay una gran demanda.

criadores raza beagle

Los criadores de perros Beagle no se dedican a esta especie de animales para prepararlos para la venta, sino que también en su mayoría preparan a los perros para poder utilizarlos con diversos fines, como por ejemplo ser sabueso en un aeropuerto o detectar drogas dentro de la fuerza policíaca antidrogas.

Criadores de perros Beagle en Argentina

En nuestro país son pocos los grandes criadores especializados en una determinada raza debido a que existe una gran demanda de diversas razas de perros, por lo que se pueden encontrar muy buenas organizaciones de alto nivel, pero que contemplan diversas especies de caninos.

En Argentina existen pocos criadores de esta raza de perros reconocidos, aunque hay una serie de organizaciones muy respetadas que se dedican a proteger y a adiestrar a estos animales que indudablemente deben ser nombradas.

criador raza beagle

Miland’s Beagles

Es un criadero especializado en la raza Beagle ubicado en Unquillo, provincia de Córdoba. Miland’s Beagles es una organización reconocida a nivel mundial debido a la calidad de su raza y a los cuidados que le propician a los animales que pasan por sus instalaciones. Este criadero se dedica a competir en los grandes torneos de razas de perros y a su vez comercializa este tipo de raza con todos los papeles y recomendaciones para el que adopta un Beagle.

Deif Beagles

Deif Beagles es otro criadero subscripto y reconocido en Argentina, el cual otorga una impresión de ser más familiar y personalizado, pero aún así reúne todas las características de un criadero de raza Beagle. En este caso hablamos de un criadero ubicado en la provincia de Buenos Aires, el cual tiene ya unos buenos años funcionando y que posee una amplia experiencia en esta raza de perros.

Son muchos más los criadores de perros Beagle existentes, pero te queríamos recomendar un par para que te des una idea de la importancia que tiene esta raza para algunos.

También podría gustarte Más del autor

8 Comentarios

  1. graciela cantero dice

    ¿Cómo hago para adoptar uno?

  2. Rita dice

    Perdí el mío despues de 11 años el 3 de noviembre del 2014. Desgraciadamente no había operacion posible ni calmante mas fuerte para su dolor y hubo que dormirlo en mis brazos… Aun lo sigo viendo a mi lado… Siento sus ruidos y me doy vuelta a buscarlo. El que haya tenido la suerte de convivir con uno no se olvida jamás…

  3. Rita dice

    Si nombre era Larry…

  4. antonella dice

    Hola amo esa raza beagle y es mucho dinero lo q me sale no puedo comprar necesito uno que tengan en adopción lo voy amar y a cuidar mucho espero respuesta positiva ate: antonella

  5. jose dice

    Hola,
    Habláis de la diferencia entre el beagle Elisabeth conocido también por beagle enano, y el beagle harrier sobre la altura de estos. Y tengo una duda. Los beagles machos son más altos que las hembras. Yo tengo una beagle Elisabeth hembra.¿cuál tendría que ser su altura?

  6. elizabeth dice

    Hola soy eli de buenos aires kisiera saber donde puedo encontrar criadero para adoptar un perrito beagle…muchas gracias

  7. paulo velilla perez dice

    Quiero un beagle en adopción como hago pa octenerlo cualquier ayuda brindada se los agradesco al telefono 62163758

  8. Marcela velazco dice

    Hola soy Marcela y estoy interesada en adoptar un perrito beagle cachorro, gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.