Diferencias entre Begle enano y Beagle Harrier

La raza de perros Beagle posee muchas especies, aunque las más conocidas son los Beagle enanos y los Beagle Harrier, aquí en esta ocasión te nombraremos algunas de las diferencias de estos caninos.

Si bien estas dos clases de perros son muy similares, poseen ciertas diferencias que hay que remarcar para que las personas que quieran adoptar un perro con estas características tengan un conocimiento más avanzado de estos animales.

Diferencias entre Beagle enano y Beagle Harrier

La primera diferencia que hay que remarcar es la más notable, que es el tamaño, puesto a que los Beagle Harrier se caracterizan por ser perros altos de 50 centímetros con un peso de hasta 20 kilogramos, en cambio los Beagle enanos poseen hasta 35 centímetros de altura y un peso de 15 kilogramos.beagle harrier enano diferencias

Si bien como dijimos en las características de la raza Beagle, son perros bastante activos, los Beagle Harrier son una especie que necesita de más actividad física, por lo que si tienen pensado en adoptar esta raza de caninos deben tener en cuenta que deberán hacerlos correr más de una vez a la semana para que logren mantener su estado físico y no tengan problemas de salud.

Los Beagle Harrier poseen un promedio de vida de 10 años, a diferencia del Beagle enano que vive en promedio 15 años.

Otra diferencia que a mi entender es falsa es el tema del precio de cada especie, ya que algunos afirman que los Beagle enanos son más costosos debido a la gran demanda de esta raza de perros ideal par el hogar. A mi entender esa diferencia no es valida debido a que hay muchas zonas en donde los Beagle Harrier son bastante difíciles de conseguir, por lo que su precio es aún más elevado que el Beagle enano.

Características compartidas

Si bien hay diferencias entre estos dos animales, también hay muchas similitudes entre los Beagle enanos y los Beagle Harrier, por lo que hay que destacar ambas situaciones.

Estas dos clases de animales comparten una característica esencial, que es el nivel afectuoso que tienen con las personas que los rodean, por lo que es una raza ideal para tener en un hogar familiar, ya que brindan seguridad al estar alertas permanentemente y a su vez se adaptan con facilidad a los modales de la familia.

El instinto sabueso permanece intacto en los Beagle Harrier y en los Beagle enanos, por lo que ambos siguen siendo de mucha utilidad para rastrear cargamentos de droga en los aeropuertos, como así también para cazar liebres y conejos.

Aunque las diferencias entra la raza Beagle Harrier y los Beagle enanos pueden ser bastante notables, hay muchas características compartidas entre ambas especies de perros.

Originally posted 2014-01-23 15:05:00.

También podría gustarte Más del autor

5 Comentarios

  1. Características del Beagle Harrier

    […] especie de animal según la diferencias entre el Beagle enano y el Beagle Harrier, se destaca por tener un tamaño mucho superior al anterior nombrado, ya que en promedio su altura […]

  2. Ropa para perros Beagle

    […] que tener bien en claro al momento de comprar ropa para esta clase de perros, la diferencias entre el Beagle enano y el Beagle Harrier, ya que entre otras cosas su tamaño es muy […]

  3. Divina Arriolabergoa dice

    Había pensado en un cachorro beagle porque se adapat a mi situación y me gusta mucho.

  4. luisa dice

    Buenas tardes … espero q se encuentre bien .. mi familia y yo queremos adoptar un beagle y llenarlo de amor y compresion ….. gracias y espero que me den la oportunidad

  5. Emilio dice

    Hola buenas.
    Me gustaría saber donde podría conseguir el chubasquero, que tenéis en la foto del articulo,”2 sitio para conseguir ropa para perros Beagle.”
    Ya que las dos paginas que poneis,una no funciona y la otra no sale nada de ropa para perros.
    Muchísimas gracias.
    Atentente,Emilio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.